Make your own free website on Tripod.com

Convenio entre Aerorepublica S.A.

Y

“Escuela de Buceo”

 

En la ciudad de _______________________ a los _________ días de ____ de ____ se firma entre AeroRepública S.A. y “Escuela de Buceo”, con las siguientes condiciones:

  1. La “Escuela de Buceo” realiza el bloqueo de pasajeros o del grupo, según la necesidad a través del departamento de reserva ó de grupos de AeroRepública; compromete a mantener las condiciones de los bloqueos, hasta 10 días de antelación a la salida del vuelo, tiempo en el cual la “Escuela de Buceo”, deberá pasar comunicación escrita de los pasajeros que no puedan viajar, de acuerdo con el formato de confirmación.
  2. Una vez definido el grupo con AeroRepública, si por algún motivo la “Escuela de Buceo”, solicita cupos adicionales después del Bloqueo, AeroRepública les asigna un número de cupos en la clase inicialmente ofrecida, de acuerdo con el tamaño del mismo, desde que exista disponibilidad de sillas.
  3. Las escuelas de buceo, suministran a aerorepublica s.a., un listado actualizado con el nombre de los instructores y copia del documento que los acredita como tal.
  4. aerorepublica s.a. dará para los grupos de escuelas de buceo relacionados en el punto anterior un tiquete tour conductor salido en un mismo grupo.

INCENTIVOS: Aerorepublica se obliga a entregar uno o más tiquetes en cualquiera de sus rutas, bajo los términos y condiciones que más adelante se definen, siempre que la “Escuela de Buceo” haya utilizado durante el semestre el valor de tiquetes consignados a continuación:

 

ESTE RECONOCIMIENTO SE OTORGA

EN CLASE X EN CUALQUIER DE NUESTRAS RUTAS NACIONALES

 

MONTO UTILIZADOS EN TIQUETES

DURANTE EL SEMESTRE

TIQUETES A GANAR

$ 6.000.000

2

$ 12.000.000

4

$ 18.000.000

6

$ 24.000.000

8

$ 30.000.000

10

 

 

Condiciones:

  1. La “Escuela de Buceo”, deberá suministrar a las gerencias regionales en cada ciudad, un listado de los pasajeros individuales o de grupo que hayan viajado a través aerorepublica  en actividades subacuáticas. Dicho listado debe contener en lo posible nombre del pasajero, fecha de viaje, ruta, record de reserva y número de tiquete. Lo anterior con el fin de otorgar el incentivo a la “Escuela de Buceo”.
  2. La “Escuela de Buceo” tendrá el siguiente código interno ___________, el cual debe ser utilizado para identificar la totalidad de tiquetes comprados y utilizados. La totalidad de tiquetes comprados por la “Escuela de Buceo”, en las oficinas de aerorepublica, o en donde su agente de viajes,  deben ser identificados con el código interno. En caso de que sean comprados tiquetes sin ser identificados con el referido código,  no serán tenidos en cuenta para contabilizar el valor total de tiquetes utilizados durante el semestre, así como si existen inconsistencias en el mismo.
  3. La “Escuela de Buceo” deberá programar conjuntamente con aerorepublica un cronograma de fechas de salidas a actividades subacuáticas a los diferentes destinos con el fin de promover está actividad, garantizar reservas aéreas y obtener los beneficios tarifarías en hoteles, tures y complementarios.
  4. Aerorepublica se compromete a elaborar conjuntamente con la “Escuela de Buceo” y la unida de negocios a volar, planes en las diferentes ciudades que ofrezcan facilidades para la práctica de este deporte y promoverlas a través de las escuelas de buceo, los instructores, oficinas directas y los diferentes canales de comercialización.
  5. Los pasajeros integrantes del grupo deberán viajar todos en la misma fecha de salida incluso el tour conductor.
  6. La “Escuela de Buceo” deberá diligenciar la planilla de tour conductor de aerorepublica con todos los datos exigidos en esta y la hará llegar a la oficina de la gerencia regional de cada ciudad.
  7. El tiquete del tour conductor deberá ser expedida directamente en una oficina directa de aerorepública s.a. cancelando el valor dado por sobre costo de combustible, el IVA del sobre costo y las tasas aeroportuarias.

 

Vigencia: El convenio estará vigente entre el 15 de mayo de 2005 y el 30 de noviembre de 2005.

 

El presente convenio no tendrá validez si la “Escuela de Buceo” incumple alguno de los procedimientos estipulados en este convenio.

 

Se firma en dos ejemplares a los ___ de ______ de 2005, en la ciudad de ____________.

 

 

 

Gerente                                                                          Gerente Regional

“Escuela de Buceo”                                                           Aerorepública S.A.