Make your own free website on Tripod.com

BARRACUDAS 30 AÑOS

 

Han transcurrido ya 30 años desde aquel 16 de Octubre de 1975 cuando decidimos juntarnos para perseguir los sueños del Capitán Nemo y confrontar los relatos del Comandante Costeau. En ese entonces nos dimos a la tarea de prepararnos como los mejores, para emprender así con seguridad el descubrimiento y conquista de nuestra Colombia sumergida.

 

Dentro de este gran propósito y en la medida que transcurrieron los años, se fueron conjugando sensaciones y sentimientos, con habilidades y responsabilidades, las que del simple enfoque deportivo recreativo, nos fueron  metiendo en los linderos de las especialidades técnicas, médicas, científicas y ecológicas, dando así respuesta a las expectativas que con el crecimiento debimos de enfrentar.

 

Todo este caleidoscopio de realidades, antes, propias de nuestra imaginación y de los sueños, proyectó en muy pocos años en nuestra región a Barracudas como ese lugar encantador, seguro, e ideal para la familia y en particular para los jóvenes y niños, donde con estos últimos guiados de las seguras manos de los asistentes e instructores, recorrimos con ellos ríos, lagos, montañas y mares dejando en sus vidas un impronta que hoy como mayores no dejan de reconocer la influencia que en su vidas dejó este paso por un club que nunca olvidaremos.

Hoy Barracudas sigue su camino por la historia, acompañado ahora  por nuevos clubes, escuelas y academias que comparten también esta alternativa de salud y vida, la que con toda seguridad  prevalecerá a través del  tiempo.

 

Finalmente y como fundador solo me resta decirles a todos ustedes los que esta noche nos acompañan, a  quienes no pudieron llegar, a los que descansan hoy en el sueño eterno, pero que también nos acompañaron:  Gracias, mil gracias por haberme dado la oportunidad  serle útil a la comunidad.

 

Gonzalo Concha.

 (29/10/2005)